PRÉSTAMO DE TABLETS A ESTUDIANTES

Atendiendo a la necesidad de la mitigación del COVID-19, la Institución Educativa, prestó en comodato algunas tablets a los estudiantes que no contaban con dispositivos electrónicos para el desarrollo de actividades pedagógicas en casa, este proceso sirve para fortalecer el proceso académico.

La estrategia se implementó luego de un seguimiento realizado por los maestros de la institución, según el cual varios estudiantes no se conectaban a las diferentes sesiones virtuales por no contar con los dispositivos requeridos (computador o tablet) o no tener acceso a internet.

En el marco del proceso, la institución educativa es la encargada de seleccionar los estudiantes para la entrega de los equipos, de acuerdo con criterios establecidos por ellos mismos. Al momento de recibir el dispositivo, el padre de familia o acudiente firma un acta de entrega y compromiso de devolución, una vez finalice la suspensión de clases presenciales.

[metaslider id=320 cssclass=””]