Nuestro Nuevo noticiero La Voz Del Estudiante

Con el noticiero la voz del estudiante observamos el proyecto institucional “Eco STEAM agricultura sostenible y sustentable” continúa promoviendo la seguridad alimentaria y la sostenibilidad ambiental. En esta ocasión, el prototipo consiste en trasplantar las plántulas que nacieron del semillero creado por los estudiantes de segundo grado, implementando el compostaje recolectado por los estudiantes de grado transición y usando las macetas diseñadas por los estudiantes de primero. La participación activa de todos los estudiantes y el trabajo en equipo de cada grado hacen del enfoque STEAM una experiencia inolvidable.